Con este nuevo proyecto profesional nos encontramos arropados de un buen grupo de amigos, punteros en el sector turístico, que nos ayudan a desarrollar esta idea que tiene como fin el llevarse algo más que una bonita experiencia de esta magnífica ciudad, Sevilla.
Nuestra sesión de visitas se divide en: CLÁSICAS, ALTERNATIVAS y A MEDIDA. Entre las clásicas destacan las visitas a los monumentos más emblemáticos de la ciudad que nadie debería dejar de conocer, vivir y experimentar. Estos son la Catedral, los Reales Alcázares y el barrio de Santa Cruz. También ofrecemos un paseo por el casco antiguo de la ciudad para descubrir, entre otros, algunos símbolos de Sevilla como la Torre del Oro y la Plaza de España.
Con las rutas alternativas queremos “darle la vuelta a la tortilla”, enseñar una nueva y curiosa cara de una de las ciudades más bellas de España. Por ello, hemos ideado la Ruta de los Mercados de Abastos, donde a través de la gastronomía contaremos las costumbres de los sevillanos, anécdotas culinarias y hasta podremos experimentar nuestras habilidades de Master Chef con nuestros talleres de cocina típica española. Otra es la Ruta de las Azoteas, para ver Sevilla, su río y monumentos principales desde casi tocar el cielo… También ofrecemos la Ruta de la Sevilla Romana, Judía y Musulmana y la Ruta de la Arquitectura que te llevarán atrás en el tiempo para descubrir todos los rincones de las épocas pasadas.